Rahab Villacrés le llora al juez y cree ciegamente que “ Toño Abril NO es un violador”

vistas: 936

A pesar de las muchas evidencias que se dieran en contra de Toño Abril. su novia Rahab Villacrés sigue firme en su decisión y decide defenderlo hasta el final.

catsrahab-villacres-le-llora-al-juez-y-y-cree-ciegamente-que-tono-abril-no-es-un-violador-2016

El caso de Toño Abril  es como una burbuja sin agua ya que todo el mundo flota en la idea de querer saber cual es la realidad del caso. Para los padres y la novia de Toño Abril es solo una injusticia mas en uno de tantos casos sin resolver que han quedado en el aire en Ecuador.

Rahab Villacrés llora y le suplica a los involucrados en este asunto que es una “injusticia”, ya que suspendieron la “audiencia privada” hasta el día jueves de la próxima semana  y eso es un hecho que la llena de rabia e indignación (la familia de Toño Abril estaba rodeada de mucho populacho que por casi entran a la fuerza y tumban la puerta de aquel edificio para ingresar y sacar al acusado).

ella comento “queremos justicia porque a Toño Abril se lo ha privado de muchas cosas y no han dejado que hable a las camaras y no es justo que encierren a 2 hombres inocentes mientras las otras chicas están festejando”,

eso se puede observar de parte de su novia aun mientras que al pueblo le sorprende como después de que hay pruebas y hechos donde se lo encontraron a Toño Abril con varias chicas en intimidades, esta chica aun lo siga amando (quien no quisiera una novia así).

A ver aclaremos algo Toño Abril estuvo en un motel con una o varias chicas y tuvo relaciones intimas con una de ellas (que parte de esta historia no entiende su novia Rahab Villacrés),  sera que esta tan enamorada de su novio acusado de violación que no le importa nada y solo pretende defenderlo hasta el final, “solo ella lo sabe”.

https://www.youtube.com/watch?v=D7xa9AWhFxU

https://www.youtube.com/watch?v=os6r4DKP-Uo

https://www.youtube.com/watch?v=0Zq8gOehHR0

Respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados