Caso Toño Abril : “El medico confirmo que hubo un tipo de acto sexual”

vistas: 1671

En la ultima audiencia que se llevo a cabo en el caso de La Bala, no se finiquito la culpabilidad ni tampoco hubo una sentencia predeterminada, solo fue evaluación de dictámenes y preparatoria de juicio.

caso-tono-abril-el-medico-confirmo-que-hubo-un-tipo-de-acto-sexual-2016

Es decir que a patir de ahora el fiscal determinara su estado acusatorio donde existen varios elementos o indicios de que las acusaciones pueden ser tan reales (donde él podría tener sentencia si es hallado culpable). En la siguiente etapa de  “ juzgamiento” es donde se probara si los indicios que mostró el fiscal son suficientes para una sentencia a Toño Abril, este proceso puede durar desde 15 días hasta 1 mes.

La Ab. Patricia Cassula se pronuncio y dijo de su defendido Toño Abril “ se me ha informado que hubo un tipo de acto sexual por el medico, pero eso se destruiría en la audiencia de juzgamiento”,

debemos entender que esto no fue el proceso final sino que recién comienza la fecha del juicio, porque estamos buscando nuevas pruebas para anunciarlas en el dia de juzgamiento.

Mientras tanto el Ab. Joselito Arguello argumenta que todo el proceso va viento en popa y que él asegura que su victima es inocente y llegara hasta las ultimas consecuencias. También comento que en los próximos días le llegara la notificación para el juicio y le designaran la fecha y la hora.

También dijo “ este juicio sera de carácter reservado solo irían las partes procesales. A mi como abogado no me ordena nadie y los que me acusan de que yo he infringido la ley pues presenten una denuncia”,

pues últimamente mucha gente lo ataca por redes sociales o al salir de las audiencias porque él simplemente quiere defiende a su agredida (Xiomara R.) . Se encontraba enojado porque ciertas personas de la farándula han discrepado contra él porque dicen que él odia a Toño Abril.

https://www.youtube.com/watch?v=-KZrZ_U5TdU

https://www.youtube.com/watch?v=C6BTIqsAh1o

Respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados